domingo, 18 de octubre de 2009

Resumen de la prensa del día: 17-O

Mañana escribiré algo (bueno, algo más) sobre esa manifestación abortista a la que, según pasan los días, estoy cada vez más orgulloso de no haber ido.

Contradiciendo a los que se creen que Benigno Blanco es algo así como el Mahatma Gandhi con traje y corbata, cuando a mí me pregunten "¿Dónde estabas tú aquel día?", podré contestar: "A mí no me engañaron para ir a Madrid a defender la despenalización del aborto bajo el lema 'Por la Vida'".

Como artículos de gente "superencontra" del aborto encantada de haber defendido ayer en Madrid las leyes abortistas vigentes hay más que de sobra, dejo unos enlaces a tres artículos (cada uno en su estilo y haciendo hincapié en aspectos distintos) que me han parecido sobresalientes (por si los visitantes de este blog aún no habían reparado en ellos):

Loquimini nobis placentia, de Fides et Ratio

El millón entusiasta de Madrid, de Motu Proprio.

La otra piara, de Ex Orbe.

PS: Hace 25 años aproximadamente, los abortistas se juntaban para pedir que el aborto en España estuviese despenalizado. Este fin de semana, los "provida" se reunieron en Madrid para pedir...que el aborto en España estuviese despenalizado. Hace 25 años, solía salir al estrado una señora oronda llamada Cristina (apellido: Almeida) a leer un manifiesto. Este fin de semana, en Madrid, salió también al estrado otra señora oronda llamada Cristina (apellido: López-loquesea) a leer un manifiesto. Y aún nos llamarán paranoicos...

1 comentario:

Orisson dijo...

¡Paranoico!

Un saludo

free counters