miércoles, 25 de noviembre de 2009

El malminorismo, otra americanada más.

Traduzco libremente del blog Catholic and Enjoying It! (recomendado por Embajador en el Infierno, el Ben-Hur del bloguerío católico español):

"Después de 30 años, estoy harto de que el partido republicano repita que el aborto es el asunto moral más importante de nuestro tiempo mientras hacen lo menos posible sobre ello, sin dejar de explotarlo como herramienta cazavotos...El partido republicano ha dejado sobradamente claro que no tienen intención de hacer nada salvo hablar del tema y explotar la ingenuidad de muchos provida que creen que [el partido republicano] se preocupa por ellos y por lo que les importa".

Suena familiar, ¿verdad?.

Entre los comentaristas hay especies conocidas, también: el que dice que, por lo menos, los republicanos no agravan el asunto (como hacen los demócratas); el que dice que el aborto, a la hora de votar en los EEUU, es prácticamente irrelevante (cierto); el que dice que el aborto siempre será legal en los EEUU y que hay que centrarse en otros asuntos; el que recuerda que, cuando los republicanos tenían mayoría en el Congreso, pensaba que no podían hacer nada al respecto y que ahora (viendo cómo los demócratas aprueban -y con la opinión pública en contra- una megaley tras otra, dejando a los EEUU tal que no los va a conocer ni la madre que los parió, como dijo el hermano Juan Guerra) se da cuenta que, si no hicieron nada, es porque no les dio la gana...

Incluso el que afirma que el aborto se acabará sí o sí, y añade: "Lo sé, porque me he leído el final del libro".

1 comentario:

Embajador dijo...

Lo de Ben-Hur, me ha llegao.

El Mark Shea fue todo un descubrimiento. Y de las cosas interesantes no es la menor los tremendos "deja vu" que proporciona. Que por otro lado vienen bien porque uno comprueba que el agilipollamiento es mundial y bastante predecible. Spain is NOT different.

free counters