martes, 24 de agosto de 2010

Eso es tener vista...

"Escribe y felicita a Zapatero por su decidido apoyo a la familia, y agradécele su voluntad de abanderar la necesidad de proteger a la familia, en vista de que otros partidos políticos se han empeñado en abandonar y despreciar esta prioridad".

No es una broma. Es una "alerta", de hace siete años, en una web que se autodefine como la web del "ciudadano activo".

Teniendo en cuenta lo que ha venido después (que juzgo innecesario enumerar, por ser extenso y de sobra conocido -ellos mismos se encargan de recordarnos, día sí y día también, las hazañas del felicitado), puede uno intuir perfectamente el futuro que se nos viene encima con aquéllos a los que felicitan ahora.

Y es que esta pedagógica analogía del blog de Orisson ha resultado ser la ficción que ya había sido superada por la realidad hacía tiempo.

1 comentario:

Maite C dijo...

Lo de Zapatero y la alerta respectiva sin no lo leo, no lo creo. ¡Sí que parece una broma!

Por lo que veo, ya eran "unos linces" en 2003.

Ana Pastor dice: "El PP derogará la ley del aborto sí el Tribunal Constitucional no lo ha hecho antes"
Pues que esperen sentados, ya que no creo que el T.C.la declare institucional, al menos la totalidad de la ley.

Y sí la llegasen a derogar,(poco probable) nunca nos dejarán sin ley del aborto. O volverán a aprobar la ley del 85 que tanto les gustaba, o se inventarán otra nueva, similar a la que teníamos.

Hay que tener en cuenta también que gobernando el PP, añadieron la legalizaron de la PDD, y la destrucción de embriones.

Visto lo visto y requetevisto, y haga lo que haga, y diga lo que diga, tanto el PP como HO, tenemos aborto (el que sea) por mucho tiempo.
A no ser que haya un gran vuelco electoral. Sólo así las cosas podrían cambiar, pero tendriamos que ponernos "ya" a trabajar para conseguirlo.

free counters