sábado, 26 de marzo de 2011

Ni manis del PSOE, ni manis del PP.

Hoy, sábado, acudiremos a un acto propagandístico del PP, a sabiendas de que es un acto propagandístico del PP (de hecho, así lo hemos venido avisando, para que se note que no nos la dan con queso). Durante la próxima semana, fingiremos sorpresa y nos rasgaremos las vestiduras porque este acto propagandístico del PP resultó ser finalmente...un acto propagandístico del PP (¿quién lo iba a decir? ¡Un momento! ¡Lo dijimos nosotros mismos!).

Llamaremos hipócritas a los políticos del PP...por acudir a un acto propagandístico del PP. Y le echaremos un buen rapapolvos a los simpatizantes del PP por aplaudir a rabiar a los políticos del PP en un acto propagandístico del PP (algo fuera de toda lógica, como es de suponer). De paso, les recordaremos a los peperos que, como reza el viejo dicho, si te engañan una vez, la culpa es de quien te engaña, pero si te engañan más veces, el único responsable eres tú (¿hemos dicho ya que a nosotros no nos la dan con queso?).

Todo eso, sacado de nuestro Manual de Lecciones de Coherencia y de Principios y Valores Transversales (o de la Nueva Derecha, según aconseje la jugada).

6 comentarios:

Joaco dijo...

¿Sí a la vida? pues no. Yo creo que algunos etarras, terroristas, asesinos.... no tienen derecho a que se les respete la vida. Y si no hay más remedio que hacer una guerra, que a veces pasa (no como las guerras de Aznar o Zapatero: me refiero a guerras justas, como una que tuvimos en España hace unos 70 años, por ejemplo) pues entonces hay que hacer la guerra y eso supone matar. Y es lícito.

¿Para cuándo una manifestación que diga NO AL ABORTO: CONTRA EL GENOCIDIO DE NIÑOS INOCENTES? (es una sugerencia: quizás para la próxima).

Orisson dijo...

Se trata de aunar, Museros, no de separar. Que es más etcétera que lo que etcétera. Y ¿acaso quieres que se perpetúe el gargantúa en el poder? Es con fachas como tú no se puede hablar, menos mal que la ultraderecha radical y cuasiterrorista se ha librado de extremistas como tú.

Un saludo, rojo.

Anónimo dijo...

Autoengaños y más autoengaños.

Ni Gádor Joya, ni AES, ni Familia y Vida, ni nadie en España se ha atrevido a hacer una propuesta concreta, como defender por lo menos a los fetos ya crecidos, ya virtualmente niños...

Por ejemplo, sabemos que el récord mundial de viabilidad está en la semana 21 (caso Amilia Taylor). Si se estableciera un delito puente entre aborto y homicidio, delito que podría ser el de ´´infanticidio intrauterino´´, castigado con cuatro a ocho años de prisión, ahí tendríamos un avance parcial.

Y establecer ese delito podría promoverse en todo el mundo hispanohablante.

Pero no: sólo es cuestión de oír hablar de medidas concretas, de registros y de acciones punitivas, y los supuestos ´´pro vida´´ se converten en ´´pro elección´´ de facto.

Anónimo dijo...

¿Por qué los pro elección se vuelven pro vida en contra del hombre?

Nuestra sociedad es un matriarcado. Por eso la postura pro elección sólo la respetan cuando favorece a la mujer. El hombre no tiene derecho a elegir matar a su hijo embrionario o fetal. Si él lo decide, todos se vuelven pro vida y lo encarcelan. Pero si es la mujer la que decide, entonces todos se vuelven de inmediato pro elección, olvidnando su postura pro vida, y blindan de impunidad a la tipa.

Anónimo dijo...

Fue lamentable la cobardía de la presidenta de la asociación Provida, María Arranz Herrero, quien ha insistido en que los actos que este fin de semana se han producido en diferentes puntos del país "no son una lucha contra el aborto, sino una defensa de la vida".

¿Por qué no aclarar que sí son contra el aborto, y que sí buscan que estén tras las rejas las madres abortistas y sus secuaces?

Anónimo dijo...

¿Y HO no era tan, tan importante? Me parece recordar que inicialmente convocó en solitario la manifestación para el 27 de Marzo y al final fue el 26 y Nacho ni siquiera habló desde la tribuna. ¿De verdad piensa que va a ser ministro? Como va a serlo si por no ser no es ni capaz de liderar el movimiento pro vida. Yo le recomiendo que retome su carrera de abogado ramplón y del montón, lo digo sobre todo porque conserve un medio de vida no sea que el yunque o el PP le cierren el chiringo cuando ya no les interese.


FGdo. Nathanbforrest

free counters