lunes, 26 de marzo de 2012

Brown eaters.


El presidente del gobierno está resultando ser más retorcido aún de lo que ya creía (y eso es mucho, se lo aseguro).

En el pasado Congreso triunfal del PP en Sevilla (precisamente), que sirvió de inauguración del año I de la Pax Pepera, "coronó", en plan tantomonta, a Javier Arenas y María Dolores de Cospedal, mandándolos, entre vítores y aplausos, al estrellato.

O sea, a estrellarse.

A Mari Cospe, la primera, y única hasta ahora, en arrebatar en buena lid (sin necesidad de recurrir a IU, queremos decir) al PSOE uno de sus sempiternos feudos autonómicos, le han salido rana los intentos de enchufar al hermano y al papichulo en sendos empresones.

Javier Arenas (¿qué pasa, campeón?), se ha pegado el costalazo padre en Andalucía, ganando de penalti y en el descuento, como quien dice, a un equipo que parecía presentarse al partido sin portero y en franca inferioridad numérica.

Y tanto la una como el otro (montatanto) hubieron de salir, ayer, a convertirse en los rostros visibles no sólo del batacazo, sino de la humillación, ofreciéndose para lo que sea menester. Él, a IU (“somos el partido del diálogo”, dijo don Javier) y ella, con palabras similares, a Cascos, a quien hasta hoy habían negado el pan y la sal en Asturias.

Mientras tanto, la niña de Rajoy calla, suma y sigue...

PS: Y ahora, don Mariano, a ver con qué caritas salimos a presentar esos Presupuestos Generales del Estado que tantos y tan severos zurriagazos nos tienen reservados a los sufridos contribuyentes, parados y pensionistas de esta tierra que ustedes llaman "la marca España"...

PPS: La foto es de una portada rescatada de las hemerotecas por don Manuel Morillo.

6 comentarios:

Antonius dijo...

Con permiso de Museros publico aquí el comentario que no me ha publicado Manuel Morillo en el enlace citado. Y si no hay permiso pues nada, lo entiendo perfectamente.

Comento acerca del verdadero vencedor de las elecciones: la abstención, y que siga así.

También opino que de la "prensa liberal" no se puede esperar que digan "la verdad".

Mi comentario:

Yo creo que en este caso ha sucedido el mejor escenario posible que es la gran abstención. La gente se está empezando a hartar. El problema no es este u otro partido, el problema es el sistema, el problema es la democracia. El día en que en unas elecciones acuda al votar el 30% o menos ese día habrá muerto oficialmente la democracia. Lo que vendrá después nadie lo sabe, pero sería una posibilidad aunque para nacer hay que sufrir. Islandia ha dado un buen ejemplo, todo lo contrario a la tan cacareada "ejemplar" transición española. No obstante opino que en un escenario abstencionista quizás los militares verían legitimidad popular para ejercer su obligación constitucional de defender al pueblo y a la patria. El problema es que igual que en el siglo pasado los militares estarían divididos y los demagogos se encargarían de seguir dividiendo al pueblo mas todavía, como llevan haciendo casi 50 años.

Sería interesante, por tanto, que siguiera este línea abstencionista. Particularmente es lo que yo hago, no votar, porque con mi voto lo que estaría haciendo sería alimentar a la bestia y por mas que me digan que con no-votar favorezco a este o al otro yo respondo que actúo según mi conciencia, que es ese el sentido del verdadero no-voto útil. Por eso la casta no se cansa de repetir con unanimidad que acudamos a votar, porque ellos lo necesitan, no importa el partido, entre ellos se apañan y acaban ganando todos.

Por tanto hay que promover la abstención masiva, hay que seguir denunciando el sistema, hay que promover la caída (pacífica, si es posible) del régimen asesino (la democracia en sí), hay que evangelizar activamente, hay que poner en evidencia las flagrantes y vergonzosas taras de nuestros obispos en cuanto a doctrina y pastoral se refiere y hay que ir proponiendo un modelo y un sistema para que reine Cristo, y no creo que ese sistema pueda ser democrático o al menos en el sentido que lo conocemos hoy, de veras que no lo creo.

Opino que eso es lo que debemos de hacer, sin respetos humanos y sin cálculos de ningún tipo, con disposición al sacrificio extremo, sin esperar ver el triunfo porque el triunfo será Suyo y llegará cuando El quiera y cuando los que decimos que Le amamos hayamos rendido lo que de nosotros se espera.

Por otra parte la prensa liberal no puede cambiar, ¿que esperamos?, son los mismos, pertenecen a los mismos, y el demonio no actúan contra sí mismo. ¿Verdad al servicio de los lectores? Solo hay una Verdad, y las tinieblas temen a la Luz. No esperemos otra cosa.

Museros dijo...

Igual es que el comentario supera los 1.500 caracteres permitidos en el blog de don Manuel.

A mí me ha pasado más de una vez y he tenido que acabar resumiendo.

Aunque se desvíe del tema de la entrada, lo cierto es que el aumento de la abstención (un millón más de andaluces) es una magnífica noticia.

Antonius dijo...

No puede ser porque he divido el comentario en dos, y además la página te avisa y no te deja subir el comentario si es demasiado largo.

No se si es que mis comentarios desagradan al Sr.Murillo o si es cosa de ReL. En ReL borraron todos mis comentarios y me cerraron el acceso (eso sí, jamás falté el respeto y jamás un comentarista ni la propia ReL consiguieron contrarrestar mis argumentos con argumentos, así son ellos y así se ponen en evidencia, sencillamente lo que decía molestaba y no hallaban manera de refutar, así que a callar la boca por la fuerza) y ahora estoy comentando mediante redes anónimas, así que por alguna razón creo que ha sido Murillo en este caso el que me ha censurado, repito, no se si porque le desagradan mis comentarios o para evitar problemas con ReL.

Recoredemos lo nefastos que son en ReL, y las censuras que le han hecho al propio Murillo, al p.Ángel David y en general el dominante tufo buenista, vaticanosegundista de la peor especie, de suspensión de las facultades mentales, aborregamiento descarado y antitradicionalismo radical de ReL.

No obstante gracias por permitir mi comentario (que tampoco creo que haya dicho nada que no se sepa) y disculpas por el fuera de tema. De todas formas ya estoy creando mi propia bitácora para ni molestar a nadie y para que nadie me calle lo que tenga que decir, a menos como en otras ocasiones ha pasado, se imponga la dictadura gili-progre denunciando a las bitácoras molestas cuando se dicen cuatro verdades como cordilleras.

Un saludo.

Gonzalo GY dijo...

A mí me tiene escamado el sentido de ese "monta tanto"...

Ya, yo es que soy mu malo.

AMDG dijo...

Los de brown eaters es nuevo para mi, me lo pude imaginar con una traducción inversa.

Brown-nose es suficiente... al menos se puede buscar en Google :)

Anónimo dijo...

También es muy expresivo poop eaters.

free counters