sábado, 3 de marzo de 2012

Por el Pleno Empleo 2.0.

"Decir socialismo es decir paro" (Esperanza Aguirre).

El efecto Rajoy (recuerden: la culpa de la crisis era de Zapatero, que "no transmitía confianza a los mercados internacinales") no ha tardado en hacerse notar:

En los primeros dos meses de gobierno del PP, el paro ha aumentado ya en casi 310.000 personas más. Se ha alcanzado un nuevo récord histórico de parados y España, de nuevo, vuelve a encabezar la clasificación general de Tour del Paro en la UE, con un 23'3% de desempleo (y eso que, en España, las estadísticas del paro también se dopan, pero a la baja). Así que lo siento, queridos gabachos, pero España es más champions que nunca (que hasta para estas cosas nos tenéis envidia).

De todos aquellos famosos y míticos inversores que, según la peperada, tenían guardadas sus fortunas cuando Zapatero era presidente, porque no se fiaban, y estaban esperando a que llegase Rajoy para inundar España de miles de millones de euros, nada se sabe ni han vuelto a ser mencionados. Deben haber invertido sus millones en Gondor, Rohan y la Comarca (que es donde me da a mí que tienen sus domicilios fiscales).

Sin embargo, el gobierno insiste en seguir haciendo previsiones demasiado optimistas.

Pero dejemos que nos lo explique todo Esperanza Aguirre, que es la enterá (la ejperta en "marcos laborales franquistas", más concretamente) que más sabe de todo esto...

PS: Y el remate: Antes de las elecciones, presumiendo de austeridad y de acabar con el déficit; ahora, se acabó la austeridad y hasta presumiendo de déficit...

No hay comentarios:

free counters